April 10, 2023

Sobre mí

¡Hola! Soy José Danois y este es mi blog, un lugar donde comparto mis pensamientos e intereses.

En este espacio encontrará escritos y artículos acerca de la fe, el diario vivir y otros temas de interés.

"No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta." Romanos 12:2

Soy ministro del Evangelio, Esposo y Padre de Familia. Me gusta leer, caminar por las mañanas y tocar guitarra.

Junto a mi esposa pastoreo una pequeña congregación en el pueblo de Humacao PR, donde compartimos el evangelio y la gracia de Dios.

Espero que encuentres aquí algo que llame tu atención y edifique tu vida.

Me puedes seguir en:

Si quieres contactarme puedes hacerlo por:

Correo Electrónico o Telegram

Gracias por tu visita.