August 4, 2020

¿Cuál es mi beneficio?

Hola de nuevo, amigos, soy vuestro Anonymous Trader.

Cuando os registráis en la plataforma de trading utilizando el enlace de mi socio, automáticamente os convertís en mi socio.

• Esto plantea la siguiente pregunta: ¿qué obtengo yo de eso?

Es sencillo: de cada trader activo, obtengo el 5% de sus ingresos mensuales.
Por lo tanto, lo mejor para mí es que cada socio tenga unos ingresos máximos y estables, y yo, a su vez, ¡obtengo dinero por ello!
Por lo tanto, tenemos una cooperación rentable con vosotros. Yo le llamo a esto una estrategia de ganar-ganar, es decir, yo gano dinero ayudándoos a ganar dinero también. El dinero ganado con el programa de lealtad se destina a comprar cursos de formación avanzada que, por cierto, también publico en nuestro chat privado. Asigno parte de este dinero para promocionar el canal, y me quedo con parte de los ingresos que son mis ganancias adicionales.
En mi opinión, esta es la opción más honesta y correcta para la cooperación sin ventas, promoción de cuentas, etc.