April 9, 2020

Cómo ingresar a un canal privado🔥

Trabajamos con dos corredores Quotex e IQ Option. Tienen diferentes pares de divisas, por lo que cada bróker tiene su propio canal de telegramas con señales. IQ Option funciona bien en Latinoamérica, por lo demás recomiendo Quotex. También puede registrarse en las dos plataformas, obtener más señales y ganar más.
La entrada a los canales es GRATUITA Hay 3 pasos simples a seguir:

1. Registrarse en al menos una de las plataformas usando estos enlaces:
Quotex👉 https://elfercho.top/quotex
IQ Option👉 https://elfercho.top/iq
2. Deposite al menos $30.
Recomendado desde $100. Esto le permitirá abrir muchas operaciones en lotes pequeños. Así ganará más rápido y ahorrará el depósito en caso de error.

3. Escríbenos @elferchosupport, y también apoya el proyecto en YouTube e Instagram.


¿Qué son las opciones digital y cómo ganar dinero con ellas?💰


Todos ustedes saben lo que es una bolsa de valores. Las acciones, monedas, metales preciosos, petróleo, bitcoins, etc. se negocian en la bolsa de valores. Su precio fluctúa constantemente, el gráfico sube, luego gira y cae. La esencia de las opciones digital es predecir si el precio será más bajo o más alto después de cierto tiempo.

Las opciones digital, como una herramienta para operar en el mercado, se hacen lo más simple posible. Y es más fácil ganar dinero con ellos que en la bolsa de valores o en el mercado de divisas. De hecho, solo tiene dos botones, sube o baja y el rango de tiempo que ha seleccionado. Entras en un trato con una cierta cantidad. Por ejemplo, si su entrada en la transacción es de $ 100 y la proporción de ganancias es del 90%, perderá exactamente $ 100 o recibirá ingresos de $ 190.

Lo que determina el precio.

Hay dos factores:

1. Antecedentes de las noticias

2. Análisis técnico

En las opciones digital, puede operar en un rango de tiempo pequeño, por lo que no tenemos en cuenta las noticias. Todo lo que queda es el análisis técnico. Mucho se ha escrito sobre él en Internet. Comenzando a comerciar, entiendes rápidamente todo. Además, no tienes que resolverlo tú mismo, doy señales gratis en mi canal.

Quien soy yo

Me llamo El Fercho. Durante muchos años he estado negociando en opciones digital. Nací en América Latina y siempre quise viajar. Para esto, estaba buscando posibles fuentes de ingresos pasivos que no me ataran a un lugar. Entonces encontré opciones digital, comencé con una inversión de $ 100, las vertí el primer día, pero no me detuve allí, y comencé a estudiar seriamente el análisis técnico. Dupliqué el depósito dos veces, pero desde la tercera vez me acostumbré a comerciar y comencé a ganar mucho dinero. Ahora vivo en Europa, pero sigo en contacto con mis amigos de América y quiero que tus sueños también se hagan realidad.

Cómo comerciar conmigo.

Todo es simple aquí. Doy señales en la siguiente forma: par de divisas / terminacion de la invercion / dirección.

Por ejemplo: EUR USD 12:08 sube

Copia el trato y espera el resultado.

Otra pregunta importante es cuánto posar. Recomiendo no más del 5% del depósito. Esto le ahorrará los nervios y le dará la oportunidad de ganar un buen dinero.

¿Cuánto puedes ganar? Depende de usted, del lote con el que ingrese la transacción y de cuán paciente y atento sea. En las buenas semanas, gano hasta el 70% del depósito.

¿Cuál es mi beneficio?

Después de que ya haya ganado dinero, puede transferirme el 5% de la ganancia neta por mi trabajo.
¡No recojo dinero por adelantado, solo por el resultado! Muchos de mis suscriptores aumentan los depósitos varias veces y me transfieren grandes porcentajes, no estoy en contra de tal gratitud. Puede evaluar mi trabajo usted mismo.

También recibo una pequeña bonificación por publicitar la plataforma de negociación, por lo que es importante registrarse usando mi enlace.
¡Juntos podemos ganar más!


Cómo ingresar a un canal privado🚀

Hay 3 pasos simples a seguir:

1. Registrarse en al menos una de las plataformas usando estos enlaces:
Quotex👉 https://elfercho.top/quotex IQ Option👉 https://elfercho.top/iq

2. Deposite al menos $30.
Recomendado desde $100. Esto le permitirá abrir muchas operaciones en lotes pequeños. Así ganará más rápido y ahorrará el depósito en caso de error.

3. Escríbenos @elferchosupport, y también apoya el proyecto en YouTube e Instagram.

Instrucciones similares sobre cómo encontrar la identificación aquí.


Las principales funciones del terminal comercial.

1. Historial de sus transacciones.

2. Vista del gráfico, recomiendo Velas

3. Tamaño de la vela, recomiendo 1 minuto

4. Selección de moneda

5. Hora de cierre de la transacción

6. La cantidad de entrada en la transacción

7. Porcentaje de retorno

8. La elección de dirección

El terminal es muy simple, creo que tú mismo lo descubrirás fácilmente