April 25, 2020

Mi estrategia 📈

¿Mucha gente pregunta cuál es la esencia de mi estrategia y cómo aprender a negociar con opciones?
Todo es simple. A diferencia de la bolsa de valores, aquí no se necesita ningún conocimiento especial. Las transacciones que completamos duran de 3 a 4 minutos
Por lo general, el mercado se mueve en el rango de precios y lucha contra los llamados niveles. Son fáciles de detectar y dibujar. El terminal tiene herramientas especiales para dibujarlos. Hay niveles fuertes desde los cuales el precio ha luchado más de una vez; hay niveles más débiles que el precio puede romper. Los niveles no le dan una garantía total, pero aumentan la probabilidad de un resultado positivo.
También puede comerciar con la tendencia cuando ve que el precio está yendo con confianza en una dirección u otra, pero aquí puede encontrar una corrección. Prefiero operar desde niveles. Recuerde, el mercado no puede predecirse por completo, pero podemos calcular la probabilidad. Yo, como todos los demás, tengo transacciones negativas, pero hay otras más positivas y esto me permite obtener ingresos sólidos mensualmente. Si comercia constantemente, tarde o temprano comenzará a sentir el mercado. Lo principal es no apresurarse, ingrese la transacción en pequeñas cantidades del 3-5% del depósito, espere el momento adecuado y pronto comenzará a ganar de manera estable💵