December 8, 2023

CÓMO VIVE Y TRABAJA MIDGASCAUS

Aquí estoy, por ejemplo, viniendo a trabajar. Mi trabajo ahora consiste en contactos con terrícolas (no sólo con Irina, en general con muchos contactados). En este caso en contacto astral.

Estoy en mi casa o donde estoy ahora (en la base, en la Tierra), me acuesto en una cápsula especial, se puede decir, una cápsula astral, que se parece a vuestro sillón. Dejo el cuerpo, antes de eso le doy al cuerpo todas las sustancias necesarias. Dejo el cuerpo y según el plan de contactos, que he coordinado con diferentes contactados, vengo para uno u otro propósito de contacto.

Además, después del contacto vuelvo a mi cuerpo y transmito a mi cerebro la información sobre este contacto. Luego tengo que entrar en un estado Astral inconsciente durante unos minutos (unos 15-20) para que mis células cerebrales puedan recuperarse. Dormir necesito unas 3-4 de sus horas por noche.

Pero puedo dividirlas en varias fases.

Mi jornada laboral dura unas 10 de vuestras horas. Y luego está la vida social, por ejemplo, con mi familia: con mis hijos, con mi mujer. Algunos de mis asuntos personales, obtener información, incluso sobre vuestra ciencia. Leyendo textos especiales recopilados por la Unión Interestelar, que informan, por ejemplo, sobre la situación en el mundo. Estoy en constante comunicación con los contactados, y necesito nueva información. Por ejemplo, ahora mismo estoy aquí una hora, pero después de un contacto puedo quedarme otros cuarenta minutos. En el futuro tengo previstos otros contactos. Ya estoy viniendo a otro contacto con un propósito diferente. Ahora estoy aquí para responder preguntas.

Entendemos el trabajo como una actividad útil tanto para nuestro desarrollo como para el desarrollo del mundo. Para mi desarrollo es útil llevar la luz del conocimiento, hablar con vosotros y con el contactado sobre la Unión Interestelar, sobre la ciencia y demás.

Y para la Sociedad Esler y la Unión Interestelar mi actividad es útil porque con mi labor, con mi trabajo acerco el momento de la adhesión de la Tierra a la Unión Interestelar, porque a través del contactor transmito información a la sociedad.