May 15, 2020

Como empezar a invertir

¡Hola, me llamo Jose! Aquí os comentare una guia completa para principiantes - comó empezar con opciones binarias y cómo recibir mi estrategia para operar.....etc etc

Hablando un poco sobre mi - no he hecho una fortuna, no soy multimillonario, solo soy una persona que esta operando con opciones binarias y forex durante bastante tiempo (unos 7 años) y entiendió cómo hacer un centavo estable en este negocio, independientemente de la situación en el país.

Proporcióno la estrategia gratuita a las personas que quieren ganar o operar...........

En nuestro grupo compartimos resultados, hacemos conferencias, etc....

Por entrar al grupo y solicitar una conferencia no hace falta paga. ¡todavía es gratis! ¿Por qué es gratis lo explico a continuación? Sigue leyendo.

Que se requíre para la reunion -

Un punto importante ¡No manejo sus cuentas, no pido dinero y no escribo por el chat primero!

1. El primer paso es registrarse en la plataforma de opciones binarias - LINK

2. Después de registrarse en la plataforma, debe abrir una cuenta y realizar el deposito. Depende de Usted decidir con cuánto comenzar; no me importa que monto depósitaria.

  • Si esta dudando que monto depositar, puede leer este articulo aquí les comento mi opiñon, montos minimos y montos requeridos por el Broker - https://teletype.in/@jose1337/QjIdnTT6r (hacer otro articulo explicando que montos son minimos y cuales nos recomienda el Broker)

3. Al realizar estos dos pasos escribame al privado para solicitar la reunion - @Contactodetelegram

Despúes de realizar esto comprobare si de verdad se registro y quiere operar para ganar dinero y no otras cosa y le agendare en mi lista de reuniones

Promociónes actuales del Broker

Bono 100% (explicar) - LINK de promoción

Una operación sin riesgo - LINK -