May 9, 2020

NOEL ADAME: HECHOS PROBADOS, SIN PALABRAS!




TU RUTINA PARA EJERCITAR TUS HOMBROS
NOMBRE COMPLETO: Noel Adame
ALTURA: 1.70
PESO EN COMPETENCIA: 94 kg
LUGAR DE NACIMIENTO: Ciudad Juárez, Chihuahua
FECHA DE NACIMIENTO: 20 de septiembre de 1989
PROFESIÓN: Entrenador personal



INTRODUCCIÓN
Noel Adame, antes de ser el Sr. México, pocos lo conocían. ¡Es un joven de solo 26 años ..!
Guerrero Noel, originario del estado de Chihuahua, enfrentó a rivales extremadamente conocidos de lugares como Jalisco, Guanajuato y México DF, en la batalla de su vida deportiva para conquistar el título de Sr. Absoluto México en la división de culturismo masculino. . lire ici
Pero esto no fue suficiente, solo una semana después subió al escenario del Sr. Olympia Amateur en Las Vegas, donde logró el quinto lugar en la categoría de más de 100 kilos. No está mal para un atleta que comenzó su carrera deportiva hace unos años en la peligrosa frontera de México. Noel es un hombre notablemente pacífico, tranquilo y, si se puede decir, incluso reservado. Solo podemos esperar que este joven de pocas palabras continúe subiendo escalones en el mundo del culturismo.
Noel, en su entrevista exclusiva para nuestra audiencia de MD Latino, compartió con nosotros el sacrificio que hizo para alcanzar la meta y sentir la maravillosa satisfacción de lograr una meta más.
Para Noel no hay barreras. Tiene los pensamientos de un campeón y, como campeón, continuará derribando cualquier obstáculo que se interponga en su camino. Porque para él, nada es imposible.
Aquí está el famoso lema: “No es querer ganar lo que te hace ganador, se niega a fracasar. Recuerda: nunca te rindas.


PRESENTACIÓN PERSONAL
Hola, soy Noel Adame. Soy el actual campeón del Sr. México Absoluto 2017. Soy del estado de Chihuahua. En Chihuahua, el constructivismo físico ha tenido un gran avance. Siempre trae buenos lugares en todo el país. Actualmente tiene muchos campeones que lograron convertirse en profesionales.
He practicado este deporte durante siete años. He estado compitiendo a nivel nacional en mi país durante cuatro años. Soy de Ciudad Juárez, Chihuahua, que es un límite muy difícil para un atleta y difícil de preparar para una competencia. No hay mucho apoyo. Hay muchos competidores, muchos atletas a quienes les gusta, apasionados de este deporte.
Significar mucho para mí ser un Sr. Absoluto México, un orgullo, una meta muy personal que quería alcanzar. Creo que cualquiera en nuestro país que se dedique a este deporte, que haya competido durante 10 años, que entrene y se esfuerce, quiere ser coronado Campeón Absoluto en nuestro país.
Ahora mi próxima competencia es el Oyimpia Amateur. Esa es mi próxima etapa para pisar. Será una satisfacción muy personal estar aquí, representando a mi país y desempeñando un buen papel.
Tuve la iniciativa de participar en este deporte, simplemente por un pasatiempo que se convirtió en disciplina, deporte, pasión. Dedico esta experiencia a mi entrenador, mi familia, mi novia, mi hijo. A todos mis amigos que siempre me han apoyado, me han alentado y a todas las personas de mi ciudad que siempre me han apoyado para llegar aquí.
Esto, para mí, es un sueño hecho realidad. Estoy encantado de poder participar con el fotógrafo Héctor Mendoza en la sesión de fotos para MD Latino.
Mi próximo paso después será continuar compitiendo internacionalmente, ya que gané el campeonato más importante en mi país. Siempre quiero representar a México en lo alto. Estoy esperando el calendario 2018, sin embargo, quiero agregar algunos kilos más, pero solo de calidad muscular.
Puedes encontrarme en Facebook como Noel Adame. También envío saludos a mis compatriotas mexicanos que compiten conmigo en la misma plataforma, después de todo, somos una familia, juntos ganaremos.

TU RUTINA DE HOMBRO
PRENSA MILITAR CON BELLOTAS: 10 repeticiones negativas (bajando 5 segundos) y al final de 10 repeticiones rápidas
ASCENSORES DELANTEROS: agarre neutral (martillo), peso máximo para hacer 10 repeticiones X 4 series
ELEVACIONES LATERALES: Pirámide 15 lb / 20 lb / 25 lb / 30 lb / 35 lb con repeticiones de 20 repeticiones / 15 repeticiones / 12 repeticiones / 10 repeticiones / 8 repeticiones, ida y vuelta, es 1 serie X 4 series
ELEVACIONES CON BARRA RECTA (AL PECHO): X 10 repeticiones
MAQUINA LATERAL CON ISOMETRIA: 5/8/12 repeticiones. Mantenga 5 segundos arriba al completar cada número de repeticiones X 4 vueltas
TRAPEZOS EN BARRA OLÍMPICA: peso máximo para completar 10 repeticiones; 7 series de 10 repeticiones, 10 segundos de descanso entre cada serie
ELEVACIÓN PARA TRAPECIO CON BELLOTAS: Peso máximo para 10 repeticiones. Baje cada 10 lb de peso: 15/10/20 repeticiones X 4 series