April 17

It's been so long, and you've been my sister all along…

Veintitrés años atrás, el universo celebró el nacimiento de su mejor ángel, una luz destinada a iluminar los corazones de quienes la rodean. A pesar de su incomparable brillo, nunca juzgó a nadie por ser menos que eso, poniendo de cabeza -en el mejor de los sentidos- la vida de todos los que cruzan su camino.

Hace casi once años, la vida conspiró para unirnos de la manera más inesperada y maravillosa. Todavía no puedo evitar sonreír al recordar cómo nuestras vidas se entrelazaron. Nunca en mi vida me imaginé coincidiendo con alguien de la manera en la que lo hice con vos. Está más que claro que si dos personas estaban destinadas a conocerse, éramos vos y yo. Agradezco a todas las estrellas del universo por haberme enviado a alguien tan increíble como vos, volviéndote rápidamente no solo mi amiga, sino mi confidente, mi hermana, una de las piecitos de mi corazón y mi apoyo incondicional.

A lo largo de los años, compartimos muchas de mis mejores risas risas, lágrimas, sueños y alguna otra turbulencia. Crecimos juntas, aprendiendo la una de la otra, celebrando los triunfos y consolándonos en los momentos más difíciles para nosotras. Me viste llorar, reír, ser una imbécil, ser mi mejor versión hasta el momento, me viste sufrir, me diste la mano y jamás me soltaste no importa qué tan fuerte estuviera la marea. Plantaste tus pies en la arena y no me dejaste ir. No creo que sepas las veces que quise dejarme llevar, pero nunca me lo permití porque no podía dejar a mi otra mitad sola en este mundo.

A pesar de las circunstancias que se nos presentaron a lo largo de todo este tiempo, nuestro vínculo nunca se hizo más débil. Es más, solo me siento más conectada a vos. Ni el tiempo, ni la distancia, ni todos los meses pasen sin que hablemos con la otra han sido obstáculos para nuestra amistad, demostrando que la verdadera conexión trasciende cualquier barrera física.

Vimos todas las facetas de la otra, y aún así, nos quedamos acá, más fuertes que nunca. Nuestra complicidad es única, y no hay nada en el mundo que se le compare. Aunque a veces tuvimos nuestros pequeños choques (porque ajá, escorpio y aries, vos sabes), esos momentos solo sirvieron para fortalecer nuestra relación y demostrar que juntas podemos superar cualquier obstáculo.

Y ahora, después de tanto tiempo, finalmente estamos a punto de sentir la piel de la otra. De abrazarnos. De vernos cara a cara. La emoción que siento al pensar en este encuentro no puedo ni siquiera ponerla en palabras. Diez años de planificación, de contar los días y las horas, de soñar con este momento. Vamos a estar juntas por primera vez, compartiendo risas, abrazos y creando nuevos recuerdos que van a quedar tatuados en nuestro corazón para siempre.

En tu día especial, realmente quiero que sepas cuánto significas para mí (aunque estoy segura de que te haces una idea). Sos mi confidente y mi compañera de vida, Andy. Que este nuevo año de vida esté lleno de alegría, amor y nuevas experiencias para vos, mi amor. Que cada día sea una oportunidad para seguir creciendo, soñando y alcanzando todo lo que te propongas. Sos increíblemente capaz de hacer todo lo que se te cruce por la cabecita, y no te puedo explicar lo orgullosa que estoy de la persona en la que te convertiste. Sé que tuviste el apoyo de muchas personas que te aman, pero te admiro con el alma por haber levantado tu cabeza a la superficie y haber nadado a la orilla. Pasaste por tantas cosas que ni siquiera puedo empezar a imaginarte y verte tan feliz el día de hoy sin que tengas que depender de alguien más me llena el pecho de amor, tanto que siento que me va a explotar. Te lo mereces más que cualquiera en este mundo.

Feliz cumpleaños, Andrea María. Que este día esté lleno de momentos felices, rodeada del amor de todas las personas que te aman (que son muchísimas, creeme) y que te consientan tantísimo que termines sin poder sentir tus cachetitos de tanto sonreír. Cuando te vea te voy a dar el abrazo más fuerte de todos. Muchos de los latidos de mi corazón son por vos y Keyt. Mis pilares, mis salvavidas, mi lugar seguro. Te amo infinitamente, más de lo que puedo poner en palabras, más de lo que podes imaginarte.

Yours truly,

Isabella.