October 31, 2020

Abusando de Sofia la amiga de mi sobrina

Tiempo estimado de lectura: [ 9 min. ]
Era tan alta como yo alrededor de 1,70 mt, tenía un hermoso rostro, ojos azules, sus senos eran grandes pero no exagerados, su corta minifalda dejaba ver unas piernas bien torneadas y un trasero de ensueño, bien podría ser modelo con ese cuerpo escultural.

Era la tarde de domingo, había decidido quedarme en casa el día estaba lluvioso, cuando suena mi celular

- Hola

- Hola tío como estas

- Bien y vos

- Muy bien, quiero hacerte una visita con una amiga estas solo

- Si Mariana a que se debe esa visita – sabía que cuando mi sobrina venía a verme algo estaba tramando

- Tío voy a ser sincera, mi amiga Sofía acaba de cumplir 18 años hace unos días, es virgen y yo quiero ayudarla a perder esa virginidad porque no se anima

- Bueno niña pero si ella no lo desea no podes obligarla

- Ella lo desea pero teme y yo sé que vos tío sos especial para eso

- Bueno te espero entonces y vemos que sucede

Mi sobrina era muy adicta al sexo (tenía19 años, en relatos anteriores están algunas de las andanzas que he vivido con ella). No sabía que sucedería pero por las dudas prepare en la mesa de luz un gel y preservativos

Paso un largo rato y llaman por el portero visor, miro y era mi sobrina no vi quien estaba con ella

- Si sube mariana – abrí la puerta del departamento justo llegaba el ascensor bajo mi sobrina y detrás de ella una hermosa jovencita

Pasan, mi sobrina me besa y me la presenta

- Tío ella es Sofía mi amiga

La beso y me quedo sorprendido con la jovencita, era tan alta como yo alrededor de 1,70 mt, tenía un hermoso rostro, ojos azules, sus senos eran grandes pero no exagerados, su corta minifalda dejaba ver unas piernas bien torneadas y un trasero de ensueño, bien podría ser modelo con ese cuerpo escultural.

- Hola Sofía, me llamo Antonio, que hermosa sos

- Gracias, usted es el famoso tío que tanto Mariana me habla

- Bueno no sé qué te habrá dicho de mi

- Como sabrá entre amigas algunas cosas nos contamos

- Ven sentemos en los sillones y me cuentas

Mariana y Sofía se sentaron en un sillón y yo en otro sillón frente a ellas, al sentarse las minis de las dos se subieron por lo que podía ver las dos tangas que tapaban sus rajitas, como si se hubiesen puesto de acuerdo eran rojas, yo me estaba empezando a excitar

- Cuéntame que te ha dicho mi sobrina

- Bueno como imaginas de lo que ha vivido con vos, pero me da un poco de vergüenza contarte lo que hablamos

- Te habrá contado nuestros encuentros

- Si y sé que fueron muy excitantes, me excita de solo imaginarlos

- Y vos contarme que encuentros has vivido

- Ninguno todavía, tengo un novio pero no me animo aun a hacerlo temo que me duela mucho ya que él no tiene experiencia, con mariana solemos jugar y tenemos ricos orgasmos pero aún sigo virgen

Mientras hablábamos mi sobrina jugueteaba con ella yo me estaba dando cuenta que la estaba preparando excitándola

- Tío nunca olvido como jugueteaste conmigo y me calienta de solo acordarme, fíjate como se me ponen los pechos al recordarlo

Dicho eso se quitó la camisa que llevaba, debajo no tenía sostén, sus hermosos pechos medianos bien parados y los pezones estaban duros a la vista, la miro a Sofía y le pregunto tú también los tienes así

- Bueno están un poco excitados

- A ver muéstramelos

- Mariana no tengo confianza con tu tío

- Él está acostumbrado quítate la camisa

Ella se quitó la camisa, tampoco llevaba sostén y unos hermosos pechos asomaron, su aureola era rosada igual que los pezones que aún estaban pequeños

- A ver qué tan duritos están dijo mariana y comenzó a acariciarle los pechos

En la cara de Sofía se notaba la excitación, viendo que todo iba bien me levante y me arrodille frente a Sofía y puse uno de sus pechos en mi boca, la jovencita se estaba excitando mucho, acaricie sus piernas, quise acercar mi mano a su conchita pero ella cerro fuertemente las piernas. Jugueteamos los tres un rato con caricias, besos, de a poco ella se iba soltando, cuando note que ya estaba más caliente volví a meter mi mano entre sus piernas, ella ya no freno mi paso, estaba muy mojada mis dedos resbalaban, cada vez la sentía más excitada, me levante y dije

- Vamos niñas a la cama

- Si vamos dijo Mariana

- Bueno, para jugar un poco, pero no para algo más tengo temor

- Tranquila Sofía jugaremos un rato como lo venimos haciendo pero más cómodos

Cuando llegamos a la habitación mi sobrina rápidamente se desnudó toda y cuando se acostaron en la cama le quito la falda a su amiga, muy pícaramente le dejo la tanga. Yo me quite la ropa, mi verga estaba muy dura, estaba muy caliente la mire a mi sobrina y ella me entendió, distrajo a su amiga para que yo me pusiese el preservativo, me recosté al lado de ellas y los dos jugábamos con Sofía acariciándola, besándola yo había corrido su tanguita hacia un costado, comencé a acariciar su clítoris ella cada vez gemía más, tenía sus piernas abiertas

Me eche sobre ella y acerque mi verga a su conchita

- Espera no la metas tengo temor

- Esta la tanguita solo jugueteo afuera

Seguimos jugando si bien estaba la tanga, como estaba corrida hacia un lado mi verga estaba ya casi por entrar, estaba esperando el momento oportuno mi sobrina había bajado su mano y le acariciaba el clítoris, Sofía cada vez jadeaba más, de pronto sentí llegar su orgasmo y en ese momento presione, su himen cedió y mi verga la penetro, me quede quieto

- Ahhhhh , ayyy que placer pero me duele no la metas

- Ya la tienes adentro Sofí – sentía las palpitaciones de su vagina, despaciosamente me entre a mover

- Despacio, muévete despacio que me duele, Ahhhhh me siento rara es una excitación diferente

- Comienza a moverte tú también

Ella se empezó a mover, los dos nos movíamos y mariana la acariciaba

- Ahhhhh que me está pasando, que divino esto que siento me duele pero siento un goce divino

- Si goza, goza

- Siento llegar mi orgasmo, siiiii ya me viene Ahhhhhhhh

Sofía acabo estrepitosamente y apretando mi verga, no pude más y explote divinamente, la jovencita me había puesto muy caliente nada más rico que una conchita virgen, saque mi verga el preservativo estaba manchado con sus jugos que estaban rosados por la sangre de su himen, me lo quite y lo deje sobre la mesa de luz

- Me jugaron sucio, yo no pensaba perder el virgo hoy, pero la verdad estoy contenta que hayan abusado de mi

- Bueno y para mí que hay dijo Mariana, tu bésame y tu tío ocúpate de saborear mi concha

Se empezaron a besar las dos, se notaba que estaban acostumbradas a hacerlo. Yo metí la cabeza entre las piernas de Mariana, Ufff lo mojada que estaba, mi lengua comenzó a hacer círculos alrededor de su clítoris, con mis dedos tire hacia atrás la capucha del clítoris, comencé a succionarlo, dos de mis dedos entraron en su vagina buscando el punto g

Mariana empezó a moverse aceleradamente, estaba muy caliente, entre los besos que recibía de Sofía salían de su boca fuertes gemidos

- Así tío, sigue, sigue, ahhhhhhhh

Su concha se contrajo y apretó mis dedos, unos jugos blancos empaparon mis dedos, saborearlos fue delicioso. Nos quedamos un rato jugueteando y decidimos darnos una ducha

Bajo el agua jugábamos, enjabonándonos, acariciándonos, estábamos excitados nuevamente, nos secamos y salimos los tres desnudos del baño

Mariana le pidió a Sofí que se recostara sobre el sofá con sus piernas abiertas, ella se agacho hacia adelante y empezó a chuparle la concha, dejando su culo en pompa, yo entendí lo que deseaba, fui a la habitación y traje el gel, me puse en los dedos y empecé a jugar con su culo lubricándolo, cuando sintió que mis dedos la penetraban empezó a moverse

Saque mis dedos el ano ya estaba dilatado, mi verga ya estaba parada como un mastil, la puse en la puerta y la metí de golpe, ella empujo hacia mi cuerpo para que entrase a fondo, la excitación que sentía era muy fuerte, los tres estábamos agitados, se sentían los jadeos

De pronto Sofí acabo, mi sobrina apretando su culo fuertemente mi verga con su ano tuvo la llegada de su orgasmo, me puse a mil, me moví más fuerte, sentí que estaba por acabar, lo metí de golpe profundamente, mi semen caliente broto y al sacarla de su culo aun abierto comenzó a gotear, los tres quedamos exhaustos

- Tío como siempre con vos la paso rebien

- Me alegro que te haya gustado y vos Sofía como la pasaste

- La pase muy bien Antonio, estaba con mucho miedo, Mariana tenía razón que no me harías sufrir, buscaste la forma de que no me diese cuenta que lo harías, como tenía la tanga puesta me confié

- Claro mi sobrina te dejo la tanga a propósito para que vos no desconfiases, bueno niñas no soy un jovencito me toca descansar y ustedes irse a sus casas

Se higienizaron, se vistieron, y las despedí con un beso, mariana me miro y dijo

- Hasta la próxima tío, sabes que en algún momento sucederá de nuevo

La mire y me sonreí, subieron al ascensor y se fueron, yo me quede pensando en que me vería envuelto nuevamente con mi sobrina…