Incest
April 15

La vida de Clara 11.

👉Clara y su hermano 5.👈

Las ganas que tenemos ya son imposibles de ocultar, estamos dispuestos a exhibirnos y mas La pija de mi hermano es hermosa y se lo hago saber⚡

Esa noche durante la cena no pude evitar cruzar miradas con mi hermano y sonrojarme. Nadie se dio cuenta, o al menos eso creo, pero fue una situación que por un lado me ponía muy nerviosa y a su vez esa adrenalina, me calentaba mucho

Ya se irán dando cuenta que, como es clásico en mi vida, apareció la culpa, pero esta vez con una mirada a futuro y un pronóstico de qué pasaría si avanzaba más en este peligroso juego que estaba jugando con Ramiro.

Hecha un mar de pensamientos, me acosté a dormir. Me fui antes que Sebastián para que no quedaran dudas de que Ramiro sepa que no tenía ninguna intención de quedarme a solas con él.

Por la mañana del día siguiente, ya no me acuerdo si era miércoles o jueves, Ramiro salió vestido para salir, diciendo que se iba a la casa de un amigo y se quedaba a dormir. Mientras él preparaba sus cosas me despedí de Sebastián y los chicos que se iban al colegio y me fui a mi habitación para evitar cruzarme con mi hermano.

- Clari, me medí un Uber, en 20 minutos me voy, me gritó desde abajo

- Ok, ahora bajo y te saludo

- Perfecto dijo él

Me demoré unos 10 minutos para no tener tanto tiempo junto a él. Cuando bajé ni bien lo miré, él me sostuvo la mirada y me sonrió. Yo hice lo mismo, pero mi sonrisa fue más amplia transformándose en una risa sonora. Creo que estuvimos más de dos minutos riéndonos. En un momento me apoyo en él porque creo que me caía de la risa y le dije:

- Qué bueno que lo tomemos a risa…

- Si si, dijo él

- Bueno no te voy a ver hasta mañana…

- Si mañana vengo después de cenar así que no me esperen por dos días, me dijo

- Bueno, pasala bien

- Gracias, descansá de mi

- Nunca me voy a cansar de vos, le dije

- Bueno, entonces cuando vuelva te cuento más de Jessica, la MILF

- Si, si tengo claro quién es Jessica

- Yo a veces la confundo con vos

- Jaja, yo también

Sonó la notificación de Uber de que estaba llegando y le ofrecí llevarlo hasta la puerta del barrio para que haga más rápido

- No te pregunté a donde ibas

- A la casa de Alejandro, mi amigo del secundario

- Vos no habías salido con la hermana de él

- Sí, pero solo unos besos en 3er año

- Uf cuando te vea así…le dije sin reprimirme

- ¿Vos decís que le voy a gustar?

- Te va a querer comer, le dije

- Lástima que está casada, creo, dijo el con una sonrisa

- Jaja como si fuera un impedimento para vos

- Jaja, me encantan las casadas, me dijo mirándome las tetas

- Ya veo, dijo

- Especialmente una, y volvió a mirarme las tetas con más intensidad

- Mmmmm, como me miras…

- Es que me gustas, Clari, me dijo acomodándose ese paquete hermoso

Yo se lo miré con descaro. En ese momento estábamos a 50 mts de la entrada del barrio y detuve la camioneta. Él me miró. Yo le dije:

- Bueno, bajate acá y andá

- Bueno, dijo él e iba a darme un beso de despedida, cuando lo detuve

- Esperá, le dije

- ¿Qué pasa? Preguntó

- Dame la mano, le dije

- Para que te lleves un recuerdo, le dije y le pase su mano por todas mis tetas por encima de mi ropa.

Afortunadamente tengo los vidrios de la camioneta polarizados y nadie podía ver esto y estábamos lejos de la entrada, pero sí podía venir alguien de frente y vernos.

- Gracias, me dijo él

- Acordate de ellas… le dije ahora tocándome yo misma

- Ya se lo está guardando en la memoria, dijo agarrándose el paquete y con sus manos apretó la tela que marcó toda la forma de su verga

- Mmmmm, Rami

- No queres llevarte un recuerdo vos también? Me preguntó agarrando mi mano y llevándola peligrosamente hacia su verga

- Mmmmm, no se

- Dale y la acercaba y yo no me resistía

- Solo apenas, dije y sentí el contacto con la tela, pero percibí claramente la dureza de su pija

- Tocá tranquila y me soltó la mano

- Mmmmm, que pija que tenés Rami, le dije acariciándosela descaradamente

La palabra pija salió de mi boca sin poder controlarlo, sumado a la sensación de percibirla con mi tacto, me provocó una reacción en todo mi cuerpo que casi me deja al borde del orgasmo

- Siiii, dijo él y su miembro de movió en mi mano

- Mmmmm, que hermosa es, le dije acariciándola

Sonó la notificación de Uber. Ramiro sin dudar se metió la mano en el jogging y se la acomodó, yo solo pude verle la cabeza roja, y se bajó de la camioneta, dejándome de una pieza, ahí, más sola que nunca.

- Mañana nos vemos, se giró

- Te espero, dije

Me volví para casa y sentí una necesidad de estar con mi hermano como nunca antes. Necesitaba calmarme. Pensé en llamar a Lorena, pero creí que no sería la mejor para estar más tranquila, así que desistí y me puse a limpiar algunas partes de la casa ya que la chica que limpiaba se había enfermado y no vendría hasta la otra semana.

El valor que tiene una persona que te ayuda a limpiar la casa, lo notas cuando no puede venir por un tiempo largo y tenés que hacerlo vos. Lo bueno de esto que es me permitía estar ocupada y no pensar tanto. De a ratos pensaba en Ramiro y volvía a concentrarme en la limpieza. En otro momento, pensé en Lorena y lo que me diría cuando me viera. Me di cuenta que le había gustado mi hermano, pero ahora que había pasado algo con él y como estaban las cosas, ni loca se lo prestaba.

Estuve limpiando todo el día y terminé realmente muerta, de modo que les pedí a mi marido y a los chicos ir a comer al house porque no daba más, tanto que fuimos en auto para no caminar

Cuando llegamos al house, nos atiende la chica que le había lanzado un dardo a mi hermano, como estás, me dice. Bien, vos? Le dije a la chica que realmente era muy simpática

En un momento me levanto para ir al baño del house y me la cruzo, me mira divertida y me dice. Hoy con la familia a comer? Si, le digo y entro al baño intrigada: Los únicos comiendo en el house éramos nosotros porque era temprano. Me meto a hacer pis y cuando salgo, la moza estaba lavándose las manos.

- Te puedo hacer una pregunta, me dijo

- ¿Quién era el chico con el que viniste el otro día?

- Mi hermano, le dije celosa

- No, en serio, yo soy muy reservada, me dijo

- No entiendo, le dije

- Sé que es alguien muy cercano, ¿pero…tu hermano?

- Bueno, medio hermano, dije con vergüenza

- Y está viviendo acá, porque lo vi 2 o 3 veces

- Si, vive en mi casa.

- Ah, ok

- ¿Me parece a mí o te gustó mi hermano?

- Me encantó, pero no creo que me lo quieras prestar, ¿no?

- Ya es grande, y yo no soy la dueña, le dije con bronca

- Bueno, veremos dijo

- Bueno, dije yéndome

- Por mí, te podés quedar tranquila de que soy una tumba, nunca digo nada a nadie de lo que se y lo que veo

Me volví alterada a la mesa, tanto que mi marido lo notó. ¿Te pasa algo? Después te cuento, nada preocupante, le dije y seguimos comiendo y de a poco fui calmándome

A la noche mi marido me preguntó que me pasaba y le dije que la moza del house se quería coger a mi hermano y que había sido muy directa, él me decía que tenía de malo y yo le dije para excusarme porque ya no se me ocurrían argumentos válidos, que me habían dicho que la mina andaba en cualquiera y andá a saber si no le pegaba una enfermedad a mi hermano. Una mentira total. Bueno, decíselo a tu hermano y que él decida, me decía con soltura

Era tal el cansancio que tenía que me dormí enseguida y me desperté cuando los chicos y mi marido ya estaban listos y yéndose. No quise despertarte porque estabas muerta, ya nos vamos, yo los llevo al cole, vos andá a buscarlos. No te quedes entretenida en la pileta con tu hermano, me dijo riendo

Si supiera lo que hicimos en esa pileta 1 hora antes de que llegaran…pensé en ese momento

A media mañana, mensaje de Lorena

- Hola

- Hola Lore

- ¿Estas con tu hermanito?

- No, no está se quedó a dormir en casa de un amigo

- ¡Qué lástima!

- Porqué? Le pregunté

- Porque si no te iba a visitar para verlo un rato

- Ahora me voy a poner celosa, le escribí

- No es para menos

- Ahora me entendes? ¿Viste lo que es?

- Es un caramelo, me dijo, y creo que a mí me pasaría lo mismo

- ¿Qué cosa?

- Me darían ganas de cogérmelo

- Mmmmm, no me escribas eso

- ¿Ya te estas calentando? Me preguntó

- Mucho

- Mmmmm, te vas a tocar

- Si te cuento…

- ¿Qué cosa?

- Lo que hice con mi hermano

- Te llamo me dijo

Me llamó por teléfono

- Hola

- Así es mejor, ¿Te lo cogiste?

- Nooooo, estás loca?

- Qué se yo…

- Bueno estuvimos una noche y él me contaba cómo se había cogido a la madre de un amigo

- Ufffff, y con lujo de detalles

- Si al principio no, pero después

- Ah bueno. ¿y te calentaste?

- Mucho, como ahora

- Mmmmm, te vas a tocas

- Ya lo estoy haciendo…le dije

- Aghhh, pará que me meto en el baño que está la mina que limpia acá abajo

- Mmmmm, dale

- Contame, me dijo

- Bueno primero fue una noche mientras acá todos dormían

- Vos estás loca nena…

- Si, en ese momento no sé qué me pasó

- Yo sé lo que te pasó. Estabas muy caliente…

- Jaja, si si

- Dale Contame

- Yo estaba en short ojotas y una remera sin corpiño

- Mmmmm, que trola hermosa que sos

- Jaja, a propósito, lo de no ponerme corpiño, no te lo voy a negar

- Bueno me empezó a contarme y yo empecé a actuar el papel de la madre del amigo

- Ufff, que hiciste?

- En un momento a él se le paró y me mostró el paquete que se le formaba

- Aghhhh, y está bueno?

- Es tremendo, una pija increíble

- Ya me queres hacer acabar? Me dijo

- Esperá, en eso él me cuenta que con la mina se mostraban el uno al otro y me pidió que me levantara la remera para mostrarle las tetas y el me mostraba la pija a la cuenta de tres

- Aghhhh no me digas que le viste la pija porque acabo acá nomas

- 1, dijo el, 2 dije yo y a la cuenta de tres él me mostró la pija y yo las tetas

- Aghh Clari estoy acabando, decía mi amiga entre sollozos

- Yo estoy a punto le digo

- ¿Y qué más hiciste?

- Nada más, que hubieras hecho vos en mi lugar

- Mmmmm, me arrodillaba a chuparle la pija y tragármela toda

- Aghh agh ah ah ah ah, acabooooo, le dije entre hipidos

- Ayyyy por Dios Clari, tenés que avanzar más con tu hermano…

No sé porque no quise contarle lo que había pasado en la pileta que era mucho más fuerte que esto. Cortamos mientras le pregunté si no podía prestarme unas horas a su chica de limpieza y me dijo que hoy no, pero la semana que viene seguramente sí. Eso me molestó un poco, pero lo dejé pasar. Me puse a limpiar el cuarto de mi hermano

La verdad es que lo mantenía muy ordenado y prolijo. Empecé sin motivo alguno a revisar sus cosas y en un momento le abrí la valija que estaba debajo de la cama, había mucha ropa limpia y una bolsa con poca ropa usada. Este boludo nunca me dio ropa para lavar, pensé. Se la saqué y la llevé a lavar. Cuando estaba sacando las cosas veo que uno de los calzoncillos estaba todo pegoteado y me di cuenta en ese preciso instante que estaban en mis manos restos de semen de mi hermanito.

Eso me volvió loca y empecé a olerlo. Realmente, como estaba seco no tenía olor a nada. Después, tal era la calentura que tenía, que le pasé la lengua, Y ahí le encontré un pequeño sabor salado que hizo que mi temperatura se eleve un poco más aún, si es que se podía y me comencé una masturbación frenética ahí mismo de pie en el lavadero

Me saqué toda la ropa en el instante y desnuda como estaba empecé a frotar la parte con semen de su calzoncillo contra mi húmeda concha. Eso humectó la prenda de mi hermano y me hizo estallar en un orgasmo súper intenso. Aghhhhhh, que manera de acabar

Me recompuse como pude y puse las prendas de él junto con las mías en el lavarropas y así como estaba, toda desnuda, recorrí la casa sintiéndome muy sexi. Creo que me quedé más de una hora totalmente desnuda. De hecho, me llevé una ensalada y almorcé desnuda en mi cama. Me sentía liberada.

Por la tarde fui a buscar a los chicos y volví a ser la señora de la casa a la vista de todos. Sebastián vino tarde y un poco más tarde aún lo hizo Ramiro, mi hermano, que cuando entró me saludó con una sonrisa maquiavélica. Yo me estremecí por dentro, pero no lo notó nadie, ni siquiera él

Estaba desesperada por estar nuevamente con Ramiro a solas y ya todo hacía pensar que durante ese día iba a ser imposible. Al otro día era viernes y lo quería aprovechar para estar con él, de modo que le pregunté delante de todos que planes tenía para el día siguiente y me dijo que nada en especial. Soy todo tuyo, dijo el muy hijo de puta delante de mi marido y mis hijos que no percibieron nada extraño. Sin embargo, yo me había convulsionado internamente.

Pasó la noche y al otro día me fui a llevar a los chicos al colegio, los viernes salen una hora más tarde porque van al campo deportivo, así que quedé con Sebastián que él los pase a buscar.

Volví y Ramiro estaba tomando unos mates en la cocina, serían las 8.30 de la mañana. Subí a cambiarme y bajé con una minifalda y una remera sin corpiño. A propósito.

Me senté a su lado en una silla alta en la barra de la cocina.

- Como te fue ayer? Le pregunté

- Bien, ¿y a vos?

- Nada nuevo, terminé muerta porque limpié todo el día anteayer y no mucho mas

- Ah, te quería preguntar, ¿no viste una bolsa con ropa en mi valija?

- Si nene, era ropa sucia, ¿porque no me la diste antes?

- Porque había ropa interior también y pensé…

- Pero sos salame, ya te la puse a lavar

- Ah bueno, gracias

- ¿Y, estaba la hermana de tu amigo, tu ex?, pregunté con una pizca de celos

- Si, la vi diez minutos

- Ah, mirá

- Se casó y pasó un rato porque sabía que yo estaba

- ¿Y?

- ¿Y qué? Me paso su WhatsApp para que le escriba si quería…

- Mmmmm, te quiere dar, le dije

- Jaja, todas me quieren dar para vos?

- Si, le dije nerviosa

- El ladrón cree que todos son de su condición, me tiró y casi pierdo el conocimiento

- Mmmmm, no, vos sos mi hermano, solo unos juegos nada mas

- Mmmmm, vos sos la actriz que mejor interpretó a Jessica la MILF australiana

- Jaja, como te gustó mi interpretación, ¿no?

- Me encantó! Me dijo él

- ¡Viste!

- Y ahora estás preparada? Me dijo mirándome las tetas nuevamente

- Mmmmm, no sé, que queres que interpretemos

- Queres que recreemos la del otro día me dijo

- Mmmmm, no se…

- Dale, me dijo

- Buen, vamos a la galería, como la otra noche

- Mmmmm. Vamos, le dije y le agarré la mano

Él se sentó en la silla y yo en la mesa cruzando mis piernas.

- ¿Así se sentó Jessica?

- Mmmmm siii, dijo él ya caliente

- ¿Y en que habíamos quedado?

- ¿Vayamos de a poco, tenemos tiempo? sugirió él

- Mmmmm, si, dale

- Jessica, se nota que no tenés corpiño, lo hiciste por mí?

- Mmmmm, sabes que si

- Tus pezones se notan mucho, ¿sabías?

- Siiii?

- Sí, mucho y me encantan

- A vos también se te nota mucho

- Mmmmm y te gusta mirarme el bulto

- Sabes que si…me confesé

- Y tus pezones están duritos por mi pija, Jessica? Me dijo para que me ponga en el papel

- Si, Rami, le dije en un suspiro

- ¿Y vamos a mostrarnos como el otro día?

- Mmmmm, solo si vos queres, le dije

- Claro que quiero verte las tetas, Clari

- ¿No soy Jessica?

- Sos las dos

- Mmmmm, vamos?

- Uno, dijo él y agarró el elástico de su short

- Dos, dije yo y agarré mi remera desde abajo

- Tres, dijimos los dos

Mis tetas quedaron expuestas y su verga al descubierto, Mis piernas seguían cruzadas

- ¡Qué lindas que son Clari!

- Y tu pija también es hermosa

- Te gusta? Me dijo él iniciando una paja que esta vez no detuve

- Me encanta

- Mirala todo lo que quieras

- Y vos mis tetas también, le dije caliente mientras me las tocaba

- Mmmmm, si tocate así

- ¿Y que más hizo Jessica?

- Me la tocó con el pie

- Antes no se abrió las piernas así? Le dije

Abrí mis piernas y los ojos de mi hermano eran un plato, no tenía bombacha y mi concha estaba expuesta a 50 centímetros de su cara

- Agggg Clari, me encanta verte la concha

- Siiii? Le preguntaba mientras sentía que su manera de decir tetas pezones y concha me quemaban por dentro

- Mmmmm, te vas a tocar para mí? Me preguntó

- Solo si vos también lo hacés, le dije

- Mmmmm, que caliente que estoy me dijo

- Yo también, le dije y me acaricié las tetas

- Mmmmm, dejame tocarte las tetas, me pidió y se paró con su pija parada

Estas en concha, con las piernas abiertas y mi hermano con la pija parada delante de mí me hizo recapacitar un poco, solo un poco.

- Guardala para acercarte por las dudas, le dije señalando su enhiesta verga

- Si, dijo él y se paró

- Vení le dije cariñosa y le tomé las dos manos apoyándolas en mis tetas

- Mmmmm, susurró él y me miró a los ojos

- Te gusta tocarme? Le dije

- Me encanta, me dijo él

- ¿Más que a Jessica? Jugué

- Más que a nadie en el mundo, me dijo

Siempre mirándonos a los ojos nos empezamos a decir cosas muy calientes, cero que ese pue el detonante.

- Mmmmm, que lindo lo que me decís, le dije

- Es que es verdad, todo lo que te digo es verdad

- Mmmmm, estas muy caliente, Rami?

- Más caliente que nunca, mi pija está durísima, me dijo

- Mmmmm, y yo no sabes cómo estoy…

- Como? Me preguntó invitándome a que me soltara

- Muy mojada y con tus manos en mis tetas, mas

Él se acercó más y su bulto se apoyó en mi concha

- Mmmmm, dijo él con su boca a 5 centímetros de la mía

- Ramiiiii, menos mal que te hice guardarla, dije en referencia a que su bulto estaba apoyado en mi concha

- Siiii, menos mal, me dijo y su boca se acercó a 3 cm de la mía

- Mmmmm, no hice nada para retirarme

- Mmmmm, dijo él moviéndose y frotando su bulto contra mis labios vaginales

- Mmmmm, me acerqué y rocé sus labios con los míos

- Mmmmm, el los abrió y los apoyó contra mi boca

- Aummmmm, abrí mi boca y recibí el beso

Nuestras lenguas empezaron a moverse frenéticamente y el apoyo de su bulto en mi concha era total. Nos besábamos con ternura al principio, pero pasados unos minutos, lo hacíamos con desenfreno. Me separé y lo miré. El me miró. En nuestros ojos se podía ver la excitación y el terror. La lujuria y la culpa. Las ganas de coger con el otro y saber que es el hermano/a

- Quiero sentir tus tetas contra mi pecho, dijo él

- Siiii, le dije

- Así, me dijo y se sacó la remera apoyando su pecho en mis tetas

- Mmmmm, esperá le dije y me saqué la remera que aún seguía levantada

- Mmmmm, volvimos a besarnos

- Mmmmm, me encanta besarte Rami

- Y a mí Clari, te quiero besar toda…me dijo y me estremecí

- Mmmmm, siiii, dije y tiré mi cabeza hacia atrás con clara intención

- Mmmmm, me besó y chupó el cuello largo rato mientras me masajeaba las tetas

- Mmmmm, Ramiiii, decía yo

- Mmmmm, fue bajando a mis tetas con sus labios como pidiendo permiso

- Mmmmm, si chúpame las tetas Ramiiii, le supliqué

- Mmmmm, lo hizo y se prendió de mi pezón izquierdo con un hambre tremenda

- Mmmmm, si chupame las tetas chupame si si si, enloquecía yo

- Mmmmm, su mano fue a acomodar su bulto y me rozó la concha empapada

- Aghh, Ramiii, vibré

- Estas empapada, Clari… me dijo y un dedo me frotó

- Agghhh no Rami

- Mmmmm, dejame y volvió a pasar el dedo gordo de su mano derecha

- Bueno, vení ponete así, le dije para que estemos mejor

-

Lo hice ponerse de costado, no estaba lista para ser penetrada por mi hermano, se bajó el short y su pija quedó ante mi vista. Empezó a pajearse delante de mí

- Mmmmm, a ver eso, le dije y le agarré la pija para pajearlo

- Mmmmm, me encanta que nos pajeemos los dos, susurró él

- Como me calentás Rami

- Vos a mí también

- Está re dura tu pija…

- Y tu concha está re mojada

- Mmmmm, me encanta escucharte decir estas cosas. Decía yo mientras sentía a sus dedos penetrarme profundamente

- Aghhh, si pajeame así, me decía él

No eran las 10 de la mañana si bien teníamos varias horas por delante, ya estábamos matándonos con mi hermano. Estaba tan desatada que empecé a darle órdenes para que me haga acabar

- Meteme estos dos dedos y le agarré el índice y el anular

- Mmmmm, siiii, me decía él obediente

- Y con el dedo gordo frotame el clítoris, dije al borde del orgasmo

- ASiiiii? Mmmmm, era muy bueno con sus manos

- Aghhh acabo Rami Acabo agh ah ah ah aaaagggg

- Msiii, acabá para mí me dijo al oído y me besó mientras no cesaba de pajearme

- Mmmmm si si me fui calmando y le retiré la mano de mi concha

- Mmmmm, me besaba la cara y la boca, luego volvió a bajar a mis pechos

- Mmmmm, volví a agarrarle la pija.

- Mmmmm, pajeame así me dijo él ahora tomando el control, sentate acá

Y se paró delante de mí con la pija a la altura de mi boca, empecé a pajearlo con una mano primero, y después con las dos. Le miraba la pija y lo miraba a la cara.

- Me vas a acabar en las tetas, le dije caliente

- Ya mismo, dijo él

- Ya? Dije yo y empecé a ubicar la punta de su falo contra mis pechos

- Mmmmm, ahí voy, dijo y su semen salió disparado hacia mis tetas

- Mmmmm, cuanta leche, que rica, dije como una puta

- Aghhh me encanta acabarte las tetas, dijo el mientras salía su ultimo chorro

- Mmmmm, me encanta

- A mí me gusta verte así con mi pija en la mano, dijo

- Mmmmm, ¿sí?

Le dije y aní nomas, como pude me metí toda su pija en la boca y la saqué bien limpita. El me miró como no creyendo lo que había visto

- Hay que limpiarla bien le dije sonriente

- Mmmmm, que hermosa que sos

- ¿Te gusto?

- Mucho y con mi pija en la boca aún mas

- Bueno le dije y me la volví a meter en la boca para sacarla rápidamente

- Aggggg Mmmmm

- Me voy a duchar porque me encastraste toda, mirá lo que soy

- Siiii, tremendo

- Mirá, y empecé a frotarme todo su semen por mis tetas

- Mmmmm, decía él

Me levanté y subí a bañarme a mi habitación

(Continuará)