Incest
April 15

La vida de Clara 12.

👉Clara y su hermano 6👈

Esta vez armo todo para poder tener a mi hermano para mi sola. No doy mas de lo caliente que estoy

Lo dejé a mi hermano en la galería con la pija empezando a descansar por un tiempo. Estaba a punto de meterme en la ducha cuando me escribe un mensaje mi marido

- ¿Cómo andas?

- Bien, acá ando, le dije mientras me miraba desnuda en el espejo llena de la leche de mi hermano

- Me llamó mi mamá si no queríamos ir esta noche con los chicos a cenar, me dijo él

- Mmmmm, Mi cerebro se iluminó

- Como es medio lejos yo decía que nos encontremos en el cole y vamos directo, ¿te parece?

- Mi amor, ¿no te jode ir vos con los chicos a cenar a lo de tu mamá?

- No, no me jode, ¿por qué?

- Me da cosa dejarlo solo a mi hermano cuando quedan solo 15 días para que se vaya…

- Puede venir si quiere

- No, dejá, mejor me quedo y aprovecho para cenar tranquila con él y que me cuente más cosas

- Bueno, Ok, entonces no te veo hasta la noche, ¿no?

- No, le dije.

- Bueno chau amor, me dijo

- Chau mi vida le dije

- Diviértanse entre hermanos, me dijo

- Gracias, le dije con una sonrisa maliciosa en mi cara

Ahora no solo tendría unas 6 o 7 horas junto a mi hermano, sino que me quedaban por delante por lo menos 12 horas, almuerzo, merienda y cena. Me metí bajo la ducha y me bañé pensando en lo que habíamos hecho con mi Ramiro. Enjaboné bien mis tetas ya que el semen se estaba secando e iba a costar más. Después seguí por todo mi cuerpo y me deleité con mi concha, tenía ganas de masturbarme, pero no quise, prefería hacerlo junto con mi hermano más tarde

Salí me sequé y desnuda como estaba me empecé a pasar crema por todo mi cuerpo. Creo que eran las 10 de la mañana o un poco más. Ramiro, abajo, se mensajeaba con alguien. Se sonreía cuando bajé.

- Con quien te mensajeas tan pícaro

- Con mi ex, la hermana de mi amigo que visité ayer

- ¿Qué dice? Pregunté celosa

- Hace un rato que estamos hablando y se puso medio hot

- Jaja, mirala vos a la señora casada

- Viste, me tiran las casadas me dijo y me miró nuevamente

Yo había bajado con una bata de toalla y totalmente desnuda debajo. Él ni se imaginaba esto y siguió hablando conmigo de los mensajes con su ex ahora casada

- ¿Qué te escribe?

- Me pregunta que me pasó en Australia que estoy mejor

- Bueno, no soy la única que lo notó, le digo

- Jaja, evidentemente estoy mejor para ustedes

- ¿Y qué te dice?

- Vení mirá me dice y se pone al lado mirando el chat conmigo

- A ver digo sintiendo la cercanía con mi hermano

En la pantalla se podía ver como se le lanzaba la ex a mi hermano, pese a estar casada hacía 6 meses, era una locura. Yo no sé de qué me horrorizaba si estaba también casada y encima era mi hermano. La chica le ponía que ahora que lo veía se arrepentía de no haber llegado más lejos con él en el plano sexual. Mi hermano envalentonado le ponía que estaba a tiempo y ella se reía. Un par de diálogos más picantes y a ella se la veía regalada. Le dije que le ponga que te estabas excitando con la conversación y al poner eso la mina se encendió.

- Juguemos le digo.

- Estas segura? Me dijo él

- Es un juego por teléfono

- Mmmmm, ok dijo él

A partir de ahí le empezó a subir la temperatura al chat. Ella estaba muy caliente y dispuesta a cualquier cosa, le decía de verlo y él le dijo que no podía ese día y a mí me gustó eso. Él le decía que estaba excitándose con la conversación y ella le ponía que no le creía.

- Ponele que le mandas una foto de la pija, le dije

- ¿Te parece?

- Si, dale

Le puso eso y la mina respondió que si no la podía tener por lo menos quería ver la foto. Que ya no se acordaba. Ramiro me confesó que se habían masturbado ambos, pero que no pasaron de ahí

- Como nosotros ahora le dije

- Jaja

- Dame el teléfono que te saco una foto de la pija y se la mandas

- Bueno, me dijo él y me dio el teléfono

- A ver, le dije

- Está bien así, dijo y la sacó y se dio dos sacudidas para pararla bien

- Mmmmm, ya está lista de vuelta? Le pregunté

- Parece que si

Le mandó la foto y ella le respondió que estaba muy bien sacada. Nos reíamos juntos. Ella le mandó fotos de sus tetas y le pidió que la borrase inmediatamente, aunque no se le veía la cara. Siguieron chateando y de a poco se aflojó la tensión sexual entre ellos

Se hicieron las 12 y le propuse a mi hermano ir a la pileta un rato cosa que aceptó de inmediato. Esperá le dije, poneme protector acá así no nos ponemos al sol sin protección

- Ok me dijo voy a buscar el protector

- Perfecto, le dije, yo voy a ponerme la malla

Me dejé caer la bata y quedé desnuda frente a él. Me di vuelta y subí a ponerme el bikini. No volví mi mirada en ningún momento, pero supe que Ramiro me seguía mirando.

Era el momento, me puse el bikini atrevido pequeño y transparente que había comprado. Me miré en el espejo y parecía una puta, y me gustaba. Volví a ponerme la bata y bajé al living en donde mi hermano me esperaba con el pomo de protector en la mano.

Me dejé caer la bata y cuando mi hermano me vio, sus ojos se parecían un dos de oro. No podía creer que yo usara este traje de baño. Le expliqué que me lo había comprado hacía unos días en un arrebato de locura y que me parecía bien estrenarlo ahora que no había nadie, salvo él, por supuesto.

Le dije que me ponga protector y se sentó en una silla y yo me quedé parada a su lado. La verdad es que era un profesional en la materia. No dejaba lugar sin ponerme y sus manos recorrieron mi cuerpo con profesionalismo. Pero aún no había llegado a ninguna zona picante. Decidió aplicar en todo el cuerpo y dejar mis tetas y mi cola para lo último. Cuando lo hizo fue muy cuidadoso, pero llegado un momento unos gemidos míos lo hicieron avanzar un poco más.

Así fue como me corrió los finos breteles de los pezones y comenzó a masajearlos. Después bajó a mi cola y me masajeó con intensidad en esa zona rozando mi esfínter cada vez que los dedos se metían entre mis nalgas. Por último, me empezó a masajear los costados de mis labios vaginales y terminó haciéndome una masturbación a con todas las letras

Me frotó el clítoris como si fuera un profesional, me metió dos dedos en la concha primero y terminó haciéndome acabar con una mano con tres dedos dentro de mi vagina y con la otra frotándome el clítoris

Ahí mismo me pidió que yo le pase a él. Hizo que me siente y se paró delante de mí en Shorts y no dudé en empezar por su cara, luego piernas, su espalda y sus brazos y finalmente su pecho. Él cerraba los ojos y se dejaba hacer. Su verga no estaba del todo parada y la rocé en un par de ocasiones y se notaba que estaba lista para la batalla, pero me sorprendió diciéndome:

- Vamos a la pile

- Dale, vamos, le dije

- Splash! Se tiró él sin dudar

- Splash! Me tiré yo detrás de él

- Mmmmm, que lindo bikini me dijo él

- Ups, dije cuando vi que un pezón estaba afuera y me lo acomodé

- ¡Qué lindo te queda! Me dijo

- Me miré y como suponía se me transparentaba totalmente

- Guau, te queda hermoso, me dijo

- Es un regalo para vos, le digo

- Gracias, es el mejor regalo que me podés hacer, dice acercándose

- Mmmmm, después lo guardo y nunca más lo uso

- Bueno, disfrutémoslo, dice él y se me acerca y me abraza

Instintivamente lo beso en la boca. EL corresponde el beso y empieza a acariciarme todo el cuerpo con desesperación. Yo lo agarro de la cabeza y lo aprieto contra mí. Nos empezamos a manosear todo. En un momento me desprende el corpiño y queda flotando en el agua. Me despego de él y salgo nadando hacia la parte profunda. Él intenta agarrarme, pero me escapo. Enseguida me atrapa. Y forcejeamos jugando y volvemos a besarnos. Esta vez le quiero bajar el short debajo del agua, pero se me traba con su erección. Intento y él me ayuda agarrando su pija y lo libero. Ramiro intenta sacarme la parte de abajo del diminuto bikini y yo lo ayudo.

Totalmente desnudos, como locos, empezamos a nadar y besarnos, a escaparnos el uno del otro y volver a besarnos. Es una locura, sé que mi marido está en el trabajo y mis hijos en el colegio, pero estamos totalmente desnudos los dos y besándonos. Desde las casas vecinas nos pueden ver, pero no me importa nada.

Vuelvo a encontrar a mi hermano desnudo en la pileta conmigo. La escena es muy fuerte y lo beso y me besa. Baja a chupar mis tetas y no me resisto, me dejo hacer. Me chupa los pezones y me aferro a él con las piernas que lo abrazan y me vuelvo loca

En ese momento me relajé y dejé que fluyera. Empezó a besarme las tetas y a masturbarme debajo del agua. Reconozco que no es lo más práctico estar bajo el agua para tener sexo, muchos fluidos se pierden y con ellos lubricación. Es por esto que cuando Ramiro empezó a bajar después de chuparme las tetas y quise salir y sentarme en el borde:

- Vení le dije sentándome en la escalerita que desciende hacia la pileta y quedando mi desnudo cuerpo afuera prácticamente

- Mmmmm, Él se puso de costado a mi lado y me besó

- Mmmmm. Me giré desnuda como estaba y lo besé

- Mmmmm, bajó a mis tetas.

- Mmmmm. Yo le acariciaba la cabeza mientras be chupaba los pezones

- Mmmmm, bajó una mano para meterme unos dedos en la concha, que aún estaba bajo el agua

- Mmmmm me encanta le dije y fui lentamente subiendo mi cuerpo

- Aghhh él se quedó y ahora su cabeza estaba a la altura de mis tetas

- Mmmmm, volví a subir un poco y el entendió mi intención

- Te voy a chupar la concha, me dijo mirándome

- Mmmmm, siiiii, hacelo, le pedí y terminé de sacar mi cuerpo del agua para recostarme en el escalón más alto con mis piernas abiertas

- Agghhh dijo mi hermano y se zambulló en mi concha

Lo que sucedió a continuación fue un cúmulo de sensaciones que experimenté de golpe en 10 minutos o más. Empezó por mis labios vaginales, luego me hundía la lengua en la concha y jugaba un rato con mi clítoris. Cuando estaba acercándome al orgasmo, volvía a mis labios produciéndome una calentura tremenda. Eso lo hizo unas 5 o 6 veces

- Me estas volviendo loca, quiero acabar, le dije

- Me lo tenés que pedir, me dijo él mirándome de una manera perversa

- Mmmmm, siii, haceme acabar por favor, le dije

- Bueno, dijo él y de vuelta la misma acción, pero cuando fue hacia el clítoris me metió dos dedos en la concha y empezó a empujarlo hacia afuera, a modo hombre araña y me volvió loca.

- Aghhh que me haces? le dije en un sollozo

- No te gusta? Me preguntó

- Me encanta seguí, le pedí

- Mmmmm volvió a apresarme el clítoris con sus labios

- Agggh ah ah ah ah ah acabooooooo, ahhhhhhhhh ahhhhhhh, acabé descontrolada

Creo que nunca acabé de esa manera, estaba como loca. Me contorsionaba para despegarme de la boca de mi hermano porque sentía que me moría si seguía chupándome. Mmmmm, por Dios que placer. Me recuperé como pude y le dije:

- Vení sentate, y lo senté donde yo estaba con las piernas abiertas

- Mmmmm, que me vas a hacer?

- Mmmmm, no sé, a vos que te gustaría?

- Mmmmm, que me chupes la pija, me dijo

- Mmmmm, no se soy tu hermana, te parece? Le dije jugando un papel muy pervertido

- Mmmmm, siiii, me encantaría que mi hermana me chupe la pija, no me importa, me soltó jugando fuerte él también

- Mmmmm, siiii? Mucho te gustaría? Le dije acercándome y agarrándosela

- Mmmmm, me encanta verte con mi pija en la boca, me dijo

- Mmmmm, así? Le dije y abrí mi boca y me la metí hasta la mitad y la saqué

- Aghh, siiii que buena que sos chup…se interrumpió

- Que? Decilo, no te hagas el tímido ahora. ¿Qué buena que soy, que?

- Chupando la pija, me dijo

- Todavía no viste nada, le dije con una sonrisa mientras le masturbaba esa verga hermosa que tiene

En ese momento le puse una dedicación a la felación a mi hermano como a pocas cosas en mi vida. Primero le pasé a lengua por el tronco varias veces. Después por la cabeza chupándola y lamiéndola mientras lo pajeaba y lo miraba a los ojos. Le acaricié los huevos y se los chupé. Le hice flexionar las piernas y le acaricié y froté la zona del perineo, eso lo hizo gemir aún mas

- Mmmmm, me encanta

- Siiii? ¿Te gusta cómo te chupa la pija tu hermana?

- Mmmmm, siiii Clari, me encanta

- Mejor que Jessica, le tiré juguetona

- Mejor que nadie, me dijo y eso me hizo sentir orgullosa

Ahí nomás me dediqué a chupársela con vehemencia, subía y bajaba mi cabeza con buen ritmo, lo pajeaba con una mano, con la otra le acariciaba los huevos, me metí la mano en la concha y vi que estaba empapada y aproveché para tocarme un poco

- Me vas a hacer acabar, Clari

- Mmmmm, si hermanito, dame tu lechita

- Mmmmm, si

Me saqué un dedo empapado de la concha y lo puse en la puerta de su ano

- Aghhhhh, gimió él

- Mmmmm, te gusta cómo te come la verga tu hermana?

- Agghhh, voy a acabar Clari

- Mmmmm. Le metí la punta del dedo en el ano

- Aghhhh acabo acabo ah ah ah a

Sin dudarlo seguí chupando y tragándome la leche de mi hermano. Salían chorros continuamente y golpeaban en mi garganta. No podía contener tanta y algo se me escapaba por el tronco y lo usaba como lubricante para seguir. Cuando las intensidades de sus eyaculaciones disminuyeron me tragué todo lo que pude y empecé a limpiarla con la lengua.

- Quedó limpita? Lo miré divertida

- Acá falta, me dijo él señalando la cabeza de su pija

- Mmmmm, ¿sí? Y me metí toda la cabeza en la boca y la rodeé con la lengua

- Mmmmm, temblaba mi hermano

- Mmmmm, me la volví a tragas casi entera y la saqué

- Mmmmm, sos la mejor me dijo

- Bueno, así no tengo que ir a ducharme, le dije divertida

- Claro, te enchastré Jaja

- Mmmmm, le solté pija con resignación y me fui hacia el interior de la pileta

- Mmmmm, el vino desde atrás y me agarró apoyando su verga semi dormida en el culo

- Mmmmm, me giré y lo besé con sabor a su semen

- Mmmmm, correspondió el beso

- Mmmmm, me giré y lo abracé con las piernas totalmente desnudos los dos

- Mmmmm, nos besamos durante un rato y en un momento escuché a lo lejos que sonaba mi celular

Era Lorena, ¿estás en tu casa? Vi la camioneta recién cuando pasé. En ese momento no supe porque, pero le mentí. No, estoy con mi hermano en el centro. Tenía miedo de que si le decía que estaba sola con mi hermano en casa quisiera venir y lo quería a Ramiro solo para mí.

(continuará)